19 de mayo de 2010

Proyecto de Vuong "Atico en libertad"

Hoy voy a poner un proyecto propio de interiorismo en el blog de Vuong. Hasta ahora había hablado de otras cosas interesantes de diseño. Creo que hablar de uno mismo sobre su "creatividad" es como misión imposible pero va... ahí voy!


El proyecto lleva como título "Atico en libertad". Este loft está ubicado en plena ciudad e inspirado en el movimiento de los años 70'. Ha sido presentado en el Certamen de interiorismo Porcelanosa 2010.

Tiene como base la fusión de materiales naturales. Se centra en la sencillez, el no exceso y la personalidad de los elementos. Son las texturas con caracter y revestimientos con fuerza lo que hacen de este estudio un verdadero centro de relax y donde el instinto creativo está palpitante y presente.

Siempre apuesto por el arte expresado en lienzos, imágenes o cuadros para darle un poco de extravagancia o locura al ambiente. En este proyecto he apostado por los cuadros de Shephard Fairey y recrear un cuadro suyo en un mural hecho a base de mosaico.


Shephard además de ser un pintoresco ilustrador es quien ha pintado al señor que entona el "Yes, we can" - tenía que decirlo o explotaba-

Este proyecto lo he hecho con amor y se lo dedico a Diego, quien me ayudó a inspirarme y quien me apoya en mi trayectoria.